Vinilos adhesivos

Impresión digital gran formato en diversos materiales, medidas mínimas 30 x 50 cm. Para tamaños menores, consulte nuestras etiquetas adhesivas o nuestros carteles adhesivos

Vidrietra con vinilo impreso

Impuestos incluidos
Cantidad

Podrás subir tus archivos al pasar por caja

  • Chequeo de archivo gratis
  • Prepará tus archivos para imprimir
  • Ten en cuenta esto
loader
Imagen de la opción
Imagen de la opción
por unidad

Vinilos adhesivos

El Vinilo adhesivo es un material plástico resistente a la intemperie por lo que es muy usado en cartelería exterior. Normalmente se emplea para impresión de grandes formatos que no son posibles por impresión láser, si desea imprimir tamaños menores consulte nuestro producto afiches adhesivos.

Vinilo Microperforado

Como su nombre lo indica, esta material posee pequeñas perforaciones que permiten el paso de la luz natural y la visibilidad al exterior a la vez que el diseño es perfectamente visible desde fuera, por lo que es ampliamente usado para la decoración de vidrieras. Además estas perforaciones facilitan la instalación, ya que evitan que se formen bolsas de aire durante el proceso.

Laminado

Es una protección recomendada cuando estará expuesto a la luz directa del sol y se quiere que los colores permanezcan intactos por más de 6 meses. También ofrece protección contra el roce, arañazos y uso de limpiadores por lo que es ideal cuando el vinilo se aplicará sobre una superficie de trabajo o que estará sometida a manipulación constante.

Hoja de datos

Impresión
Plotter sovente sobre vinilo PVC