

Impresión digital gran formato en diversos materiales, medidas mínimas 50 x 100 cm. Para tamaños menores, consulte nuestras etiquetas adhesivas o nuestros carteles adhesivos
El Vinilo adhesivo es un material plástico resistente a la intemperie por lo que es muy usado en cartelería exterior. Normalmente se emplea para impresión de grandes formatos que no son posibles por impresión láser, si desea imprimir tamaños menores consulte nuestro producto afiches adhesivos.
Como su nombre lo indica, esta material posee pequeñas perforaciones que permiten el paso de la luz natural y la visibilidad al exterior a la vez que el diseño es perfectamente visible desde fuera, por lo que es ampliamente usado para la decoración de vidrieras. Además estas perforaciones facilitan la instalación, ya que evitan que se formen bolsas de aire durante el proceso.
Es una protección recomendada cuando estará expuesto a la luz directa del sol y se quiere que los colores permanezcan intactos por más de 6 meses. También ofrece protección contra el roce, arañazos y uso de limpiadores por lo que es ideal cuando el vinilo se aplicará sobre una superficie de trabajo o que estará sometida a manipulación constante.
Hoja de datos
Aún no hay opiniones
Impresión digital gran formato en diversos materiales, medidas mínimas 50 x 100 cm. Para tamaños menores, consulte nuestras etiquetas adhesivas o nuestros carteles adhesivos