Solo debes seguir 4 sencillos pasos para realizar tu pedido:


1. Seleccioná el producto y características que deseás (cantidad, medidas, tipo de papel...) y hacé click en Añadir al Carrito.

2. Subí tus archivos prontos para impresión, o si contrataste el servicio de diseño puedes subir los archivos necesarios para elaborarlo (logotipo, fotografías, imágenes de referencia, etc.).

3. Ingresá tus datos y preferencias de envío en el carrito de compras.

4. Seleccioná la forma de pago.

• Si escogés pagar por transferencia bancaria recibirás un email con nuestros datos bancarios e instrucciones de pago, una vez confirmada la transferencia tu pedido será procesado.

• Si tu opción de pago seleccionada es Mercadopago, serás redireccionado de forma segura a esta pasarela de pagos.

Formas de entrega

Podrás seleccionar como quieres recibir tu producto al momento de realizar tu pedido, ofrecemos:

Delivery: Aplica solo para la ciudad de Montevideo, revisa las zonas de cobertura del servicio en nuestra sección de Políticas de Envío.

Envío a nivel nacional: Tu pedido será colocado en las oficinas de la empresa de transporte indicada en el terminal de Tres Cruces sin cargo adicional, el envío se realizará con pago en destino.

Retiro por nuestras oficinas: en Colonia 2095 bis, Cordón 11200, ver en Google Maps.

Si aún persiste alguna dudas, podés contactarnos en cualquier momento vía email a ventas@uprint.uy o por teléfono llamando al 2408 8482 de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs y de 14:00 a 18:00 hs y los sábados de 10:00 a 14:00 hs.


Cómo recibir un presupuesto personalizado

Si requerís productos con características distintas a las publicadas o en otras cantidades puede solicitar una cotización personalizada usando el formulario de contacto. Normalmente, los presupuestos son respondidos en menos de 8 horas hábiles.


Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega varían de acuerdo a cada producto, la cantidad solicitada y la demanda de producción en ese momento, en la mayoría de los casos nuestros productos se elaboran en un lapso de 2 a 3 días hábiles.

Ya que nuestro compromiso es con la satisfacción del cliente; en caso de pedidos especiales (por su volumen o complejidad) el tiempo de entrega será informado antes de la concreción de la orden de servicio y el pago correspondiente.

Muy importante: Los días hábiles para la entrega de su pedido se cuentan a partir de la aprobación del arte final por parte del cliente. En caso de que el cliente envíe pronto su archivo y se detecte algún problema para su reproducción, se pausará el conteo de tiempo para la entrega hasta que se resuelva la situación.


Margen de error

En la industria de la impresión es considerado aceptable un margen de error de 1 a 3 mm en plegados, de 0,2 a 0,5 mm en los cortes, y en el tamaño final de los impresos hasta un 5% de diferencia con respecto al tamaño indicado inicialmente.