Almanaques de Escritorio

Filtros activos

Almanaque con Rulo A6

Medida de las hojas 10,5 x 14,8 cm, uno o dos meses en cada hoja con opción a hoja de portada e impresión de base

Precio 1.004,06 $

Almanaque con Rulo A5

Medidas de las hojas 14,8 x 21 cm, encuadernados con anillo metálico doble. 

Precio 1.509,14 $

Estos almanaques están diseñados, como su nombre lo indica, para ser colocados en escritorio y mostradores de oficinas comerciales, o también sobre mesas y repisas en las casas de tus clientes y socios comerciales, lo cual les permite llenar un nicho muy importante en la promoción de tu marca.

Debes considerar que gran cantidad de personas pasan mucho tiempo sentados al frente de sus puestos de trabajo, y es allí precisamente donde toman decisiones concernientes a la contratación de servicios o compra de productos, no puedes perder la oportunidad de que tu marca esté presente en ese momento crucial.

Por otro lado, fuera del ámbito netamente comercial, un almanaque personalizado puede ser un  hermosos regalo para tus familiares y amigos, al recordar durante todo un año los lazos que los unen.

Belleza y calidad son factores determinantes

Tanto si se trata de un regalo corporativo, familiar o entre amigos, debes tener en cuenta que ha de tener un diseño práctico y hermoso que lo haga deseable para quien lo recibe, así mismo la buena impresión y hechura son elementos que los distinguen de otros almanaques recibidos por las mismas razones que el tuyo; por eso si van a invertir es este producto impreso busca obtener lo mejor que puedas por tu dinero.

Los sistema de impresión modernos, en especial los digitales de alta gama, permiten la reproducción de imágenes con calidad fotográfica, además de que puedes ordenar la cantidad que en verdad necesites, por ellos en cuanto al tema de belleza versus costo ya prácticamente no existen limitaciones en ese aspecto.