Etiquetas redondas

Etiquetas adhesivas cortadas en forma circular, ideales para distribuir entre clientes, invitados a eventos o amigos

Etiquetas redondas de 5 cm papel adhesivo

El precio mostrado corresponde a un solo modelo para cada pedido. Si quieres varios modelos del mismo producto, debes ordenar cada modelo con su respectiva cantidad.

El tiempo de producción comienza a partir del momento en que se aprueba el arte final.

No está contemplado en el plazo de entrega los tiempos de envíos, estos corre por cuenta de las empresas de transporte.

La factura se emite a nombre de la persona que haga la compra, en caso de querer que sea a nombre de otra persona, por favor indícalo en “Información adicional” al momento de comprar.

Cantidad
Diámetro
Adhesivo

Impuestos incluidos
Cantidad

Métodos de pago aceptados
loader
por unidad

Cuando usar etiquetas redondas personalizadas

Las etiquetas adhesivas redondas son ideales para ser entregadas a tus clientes como parte de tu publicidad, repartidas a asistentes a un evento o distribuidas en forma individual, ya que se están cortadas por separado y no en planchas. Para casos en que las etiquetas vayan a ser colocadas por ti mismo a tus productos, recomendamos Etiquetas Troqueladas por su menor precio y facilidad de uso.

Con un mínimo de 3x3 cm y un máximo de 30x30 cm, pudiendo escoger entre papel mate o brillo, para etiquetas sencillos, o en en materiales resistentes a la humedad como el Polylaser para su uso en contacto con el agua o ambientes más duros, queda a tu imaginación el uso que le darás a tus etiquetas redondas personalizadas.

46C20S23F70
Compra verificada

Excelente!

El producto es de excelente calidad y ademas super facil de comprar en la web, super facil de pagar y rapido. Los chicos que me atendieron tambien siempre dispuestos, muy buena atencion.

¿Te fue útil este comentario? Si No