Quienes somos

Una imprenta digital que apunta a la calidad, rapidez y eficacia. Realizamos la impresión online y convencional de gran variedad de productos gráficos.

Ponemos a sus disposición nuestros modernos equipos de impresión digital de alta calidad así como los de corte, laminado, ecuadernado y acabado en general, con el objetivo de satisfascer sus requerimientos en esta área. En nuestro sitio web podrás calcular el precio de todo el material impreso, desde papelería corporativa como tarjetas personales y hojas membretadas, impresos publicitarios como folletos, afiches y flyers, publicaciones como revistas o catálogos, regalos corporativos como agendas y libretas personalizadas, pegotines y stickers troquelados, entre muchos otros.

Estamos especializados en los emprendedores, pequeña y mediana empresa, por lo que prestamos servicio de asesoramiento constante.

“Fundada y dirigida por profesionales emprendedores con más de 15 años de experiencia en el área de la impresión y las artes gráficas dentro y fuera del Uruguay”.

Donde estamos

Foto fachada uPrint

Colonia 2095 bis, Cordón.

En el centro de Montevideo, a una cuadra de la avenida 18 de Julio, muy cerca también del terminal de Tres Cruces.

Mapa con ubicación de uPrint

Que dicen nuestros clientes

Tomado de las opiniones en Google Mi Negocio

Christian Patrone
★ ★ ★ ★ ★

Excelente!!! Muy buena atención, realizaron el diseño tal cual lo solicité, y la producción y la posterior entrega fueron muy rápidas .
Trato muy agradable y profesional!!!
Recomendables!!!

Bayron Madrid
★ ★ ★ ★ ★

Compre tarjetas para mi empresa y la verdad que muy conforme con el trabajo realizado , además la atención fue muy buena.
Muy recomendable gracias

Marisa Eufrasia Suárez Slusar
★ ★ ★ ★ ★

Excelente atención... hice una compra de un bellísimo delantal con una inscripción personalizada y quedó hermoso, muy prolijo. Y me solucionaron el problema de envío ya que no vivo en Montevideo. Así da gusto comprar.

Paula PerFer
★ ★ ★ ★ ★

Super amables en la atención y las impresiones son de buena calidad, recomiendo 100%.