Etiquetas adhesivas

Filtros activos

Etiquetas troqueladas

Etiquetas adhesivas impresas en planchas troqueladas, la cantidad final dependerá del tamaño de la etiqueta.

Precio 296,46 $

Etiquetas redondas

Etiquetas adhesivas cortadas en forma circular, ideales para distribuir entre clientes, invitados a eventos o amigos

Precio 391,62 $

Aún cuando vivimos en una era marcada por lo digital, dar un “Me gusta” a una publicación, etiquetar una foto o tuitear sobre un tema no son las únicas maneras de iniciar una interacción, por ejemplo, una remera o un accesorio con un diseño único puede ser suficiente para llamar la atención de alguien (por las razones correctas) y del mismo modo, una etiqueta personalizada puede ayudar mucho a comunicar a otros tu mensaje, de manera clara y genial.

Etiquetas para todos los usos

Imprimir tus propias etiquetas personalizadas es un toque interesante para completar la imagen pública de tu marca, empresa u organización; un detalle que puede señalar la diferencia en como te vean tus clientes o posibles clientes.

Son ideales también para identificar y decorar objetos personales, indicar a otros a qué y a quién apoyás, personalizar un empaque o embalaje, entre otras muchas cosas.

Actualmente, las imprentas que se mantiene a la vanguardia, te permiten crear el producto que quieras (en cuanto a colores, formas, y materiales) y esto a un precio muy accesible.

Materiales para las etiquetas ¿cómo elegir el correcto?

Son indudables los beneficios de imprimir tus propias etiquetas personalizadas, sin embargo siempre pueden surgir algunas dudas al respecto ¿Se verán como me imagino? ¿Qué pasa si la calidad no es lo suficientemente buena? ¿La gente lo notará? Es por ello que, cuando decidas producirlas, verifica con anterioridad los diferentes materiales que te ofrezca el impresor.

Poliéster blanco brillo

Este es excelente para un diseño con múltiples colores; ya que tiene un fondo blanco para asegurar que cada color se destaque. El acabado fotográfico brillante y las cualidades impermeables mantendrán su diseño intacto y se verá elegante tanto en interiores como en exteriores. Ideal para personalizar artículos como vasos, termos, mates, loncheras y botellas; también para señalizaciones que deban soportar la intemperie.

Etiqueta en poliéster brillo

Poliéster transparente

La etiquetas producidas con este material serán muy prácticas cuando se trate de espacios de oficina o tiendas. Su encanto está en su sutileza, ya sea que se usen para una apariencia elegante en fondos fijos o en superficies de vidrio. Su cualidad impermeable, lo hace idóneo tanto en interiores como en exteriores.

Etiqueta en poliéster transparente

Papel adhesivo brillo

Es una buena alternativa a poliéster blanco brillante, acabado fotográfico (aunque menos brillante) pero es más adecuado para uso en interiores o sobre objetos que no vayan a estar en contacto con el agua. Estas etiquetas serían una ingeniosa adición a su computadora de escritorio o portátil, útiles escolares, artículos de oficina, cotillones, envases o empaque de productos secos; brindándole una forma promocionar su marca o personalizar sus pertenencias.

Etiqueta en papel brillo

Papel adhesivo mate

Es un material muy similar al papel común; pero autoadhesivo, entonces, como probablemente sospechaste, ¡es muy útil para etiquetas donde se puede escribir con facilidad! al mismo tiempo que también muestran tu marca con una impresión de alta calidad. Perfecto para el etiquetado de precios; identificación de carpetas, cuadernos, libretas, biblioratos y usos similares.

Etiqueta en papel mate

Etiquetas con corte completo vs etiquetas con semicorte o troquelado

Cuando tenemos que elegir entre diferentes tipos de etiquetas personalizada, nos encontramos básicamente con dos opciones con respecto al corte: el corte completo y el semicorte también llamado troquelado. ¿Cual es la diferencia? a continuación puedes ver que es algo muy sencillo de entender.

Etiquetas con corte completo

En esta el liner (papel que cubre el adhesivo para protegerlo y darle soporte) está cortado según la forma del diseño.

Son la solución para aquellos que buscan una etiqueta adhesiva que se destaque estéticamente desde el principio, incluso antes de colocarla. Recomendada si la vas a usar de forma individual, es decir separadas unas de otras, como por ejemplo un pegotin que será obsequiado a los clientes u otras personas de interés.

Etiquetas con semicorte o troquelado

En esta modalidad el liner protege la forma del corte, ya que se hacen en planchas donde van varias etiquetas juntas.

Esta es una característica particularmente útil para aquellos diseños con cortes y formas sutiles que se pueden doblar por accidente, otra característica particular es que las etiquetas con semicorte se pueden aplicar más fácilmente a la superficie deseada: sólo tiene que presionar el borde al lado del corte, sin necesidad de doblar la etiqueta.

Por ello este tipo de etiquetas adhesivas se recomienda para labores donde es más conveniente tener el material bien organizado y junto, como por ejemplo el etiquetado de productos.