Tarjetas personales

Filtros activos

Tarjetas personales estándar

Tarjetas personales impresas en láser de alta calidad con corte de precisión para un acabado profesional. Su excelente relación precio-valor las hacen ideales para profesionales y empresas.

Precio 335,50 $

Tarjetas personales cuadradas

Con un diseño moderno, las tarjetas de presentación cuadradas captan más atención, lo que las convierte en excelentes iniciadores de una conversación. Es raro que las personas reciban una tarjeta de visita cuadrada y no la miren con detenimiento.

Precio 317,20 $

Al momento de dar a conocer y promover tu marca o servicio, siempre buscas impactar positivamente. En ocasiones el tiempo es corto para dar esta primera buena impresión y por eso es necesario contar con una solución sencilla, inmediata y eficiente que capte la atención de ese cliente potencial.

Para ello, la mejor opción son las tarjetas personales para profesionales o empresas, por ser un recurso de promoción que no ha perdido vigencia por su prácticidad de uso, permitiendo proporcionar la información de contacto de un profesional o empresa de forma fácil. En Uprint te ofrecemos la Impresión Tarjetas de Personales adaptadas a tus necesidades.

Tipos de papel para Tarjetas Personales

Papeles coteados

Esta gama de materiales tienen una buena rigidez o dureza y permiten obtener imágenes muy bien definidas gracias a su estructuración en capas, los gramajes mas utilizados para tarjetas personales son 300 o 350 gr. ya sea en sus acabados brillo o mate. Son excelentes para la impresión off-set o en láser; pero no en impresoras con sistema de inyección de tinta, ya que esta no se adhieren al material de forma óptima.

Opalina

Este material fabricado a base de madera posee una buena rigidez en gramajes superiores a los 260 gr. y textura suave al tacto en su versión lisa, aunque también se puede presentarse en acabados texturizados, siendo estos últimos los menos recomendables para la impresión de diseños con fondos de color uniforme. En cualquiera de sus presentaciones es ideal para tarjetas personales de estilo clásico con diseños elegantes y sencillos.

Papel reciclado

Con pequeños detalles de fibra natural, da a sus tarjetas de presentación un aspecto rústico y natural. Tiene limitaciones para la reproducción de diseños con fotografiás ya que ofrece menor nivel de contraste.

Opciones de Acabado

Laminado

Otorga a sus tarjetas personales un aspecto distinguido y es el preferido de profesionales como abogados, contadores, administradores, etc. que desean transmitir una imagen profesional y elegante. Ofrecemos las opciones de laminado brillo de aspecto llamativo y laminado mate para una acabado sutil y elegante. Además el laminado ofrece protección adicional contra la humedad y la manipulación.

Esquinas redondeadas

Un detalle distintivo para unas tarjetas personales creativas y diferentes


Preguntas frecuentes sobre Tarjetas Personales

¿Cuanto demora la impresión de las Tarjetas personales?

La impresión de las tarjetas personales habitualmente tarda de 1 a 3 días hábiles dependiendo del la cantidad solicitada y las opciones de terminación escogidas.


¿Puedo imprimir mas de un nombre o diseño en mi pedido de tarjetas?

En principio el precio mostrado es para la impresión de un diseño para cada pedido pero puede contactarnos para consultar la viabilidad de imprimir hasta cuatro modelos por pedido si la cantidad lo permite.


¿Que hago si ya tengo un diseño, pero quiero mejorarlo?

En ese caso debes seleccionar la opción "Contratar diseño" y adjuntar el archivo de diseño que ya tenés.


¿Cual es el tamaño estándar de las tarjetas personales?

Las tarjetas personales mas comúnmente usadas son las de 9 x 5 cm y 9 x 5,5 cm.


¿Puedo hacer tarjetas personales de cualquier tamaño?

Nuestro sitio web contempla en sus opciones los tamaños de tarjetas personales. Si deseas un presupuesto para otras medidas puede contactarnos para un presupuesto personalizado. Sin embargp, es bueno recordar que el tamaño de las tarjetas personales debe ser funcional; es decir, debe caber dentro de los tarjeteros o la cartera.