Carpetas Corporativas

Filtros activos

Carpetas sin solapa

Carpetas para hojas A4 sin solapa, con opciones de acabado laminado o natural.

Precio 713,70 $

También conocidas como carpetas de presentación, las carpetas corporativas personalizadas son una de las piezas fundamentales dentro de la imagen visual de tu empresa u organización. Le confieren a tus documentos un aspecto destacado que despertará el interés de quién los reciba.

Carpetas con solapas o carpetas sin solapas

La opción más común a la hora de imprimir carpetas personalizadas es incluir una solapa a la derecha aunque también se puede optar por carpetas con solapas a ambos lados.

Ambas opciones permiten mantener las hojas u otro contenido ordenado dentro de la carpeta para una mejor presentación.

Opciones de Materiales

Podemos imprimir tus carpetas personales en dos opciones de materiales diferentes

Coteado 300 o 350 gr

Son materiales de acabado liso y buen nivel de blancura, para las carpetas los ofrecemos en opciones de 300 y 350 gr. Ambas caras tienen el mismo acabado

TP White

También conocida como cartulina blanco-blanco es comunmente usada para empaques, posee una cara de acabado liso estucado que usualmente se usa como lado exterior de la carpeta y otra de acabado mate. Esta cartulina ofrece una excelente rigidez y sensación de mayor grosor al tacto.

Usos de las Carpetas Corporativas

Las carpetas de presentación pueden ser mucho más que un simple artículo para juntar tus documentos, si te tomas el tiempo de planear cómo usarlos mejor en todos los niveles de tu empresa u organización.

Ayudan a construir tu marca

Agregar el logotipo al diseño de tus carpetas personalizadas sin duda alguna sirve como un identificador de la marca; pero hay mucho más que eso detrás de esa idea. Los productos y servicios, empleados, el estilo, todo esto conforma la identidad de tu marca. Las carpetas de presentación corporativas se pueden personalizar con diferentes colores, acabados y características para que puedan representar con precisión los objetivos y valores de tu empresa u organización.

Crean impresiones memorables

El uso de carpetas personalizadas te ayuda a cultivar un aspecto profesional y corporativo de excelencia, lo que contribuye en gran medida a mostrarte como un experto en tu campo. Tus clientes echarán un vistazo a tu carpeta y quedarán impresionados con el compromiso con los detalles. Del mismo modo, al entregar una carpeta de negocios al final de cualquier reunión de trabajo, puedes estar seguro de que la información se conservará y que su impresión final será tan buena como la primera.

Muestran tu producto y servicios de manera ideal

Cada empresa u organización busca vender algo, un bien, un servicio profesional, incluso una idea o propósito. Las mejores carpetas de presentación lo destacan utilizando fotos de alta calidad, testimonios de clientes y lemas. Antes de que un cliente abra la carpeta, debe tener una idea de lo que estás vendiendo y, lo más importante, por qué lo necesita.

Promueven tu negocio

De todos los usos de las carpetas corporativas, muchos olvidan que también pueden ser poderosas herramientas de marketing. Enviar carpetas de información, en combinación con de folletos volantes o plegables, para tus campañas de promoción, aumentará sin duda alguna el impacto y eficiencia de las mismas.

Convencen de principio a fin

Cuando llegue el momento de firmar un nuevo contrato con un cliente natural u otra compañía, usá una carpeta de presentación para sellar el acuerdo de la mejor manera. Una carpeta de aspecto profesional no solo hará que sea más probable que firmen la línea punteada, sino que puedes estar seguro de que nunca perderás el rastro de los documentos importantes que contiene.

Mejoran la eficiencia

Las carpetas de presentación ayudan a mantener a tu organización funcionando como un reloj, su  uso para las comunicaciones internas y con otras empresas te permite a ti y tus empleados tener siempre presente las metas a alcanzar, además de una referencia fácilmente accesible sobre las nuevas políticas y prácticas.

Así mismo sirven para mantener toda la información de un cliente en un solo lugar, para que siempre estés listo para atender sus necesidades.