Etiquetas cuadradas

Etiquetas adhesivas personalizadas en formato cuadrado

Pegotines cuadrados de 7 x 7 cm

El precio mostrado corresponde a un solo modelo para cada pedido. Si quieres varios modelos del mismo producto, debes ordenar cada modelo con su respectiva cantidad.

El tiempo de producción comienza a partir del momento en que se aprueba el arte final.

No está contemplado en el plazo de entrega los tiempos de envíos, estos corre por cuenta de las empresas de transporte.

La factura se emite a nombre de la persona que haga la compra, en caso de querer que sea a nombre de otra persona, por favor indícalo en “Información adicional” al momento de comprar.

Cantidad
Tamaño
Adhesivo

Impuestos incluidos
Cantidad

Métodos de pago aceptados
loader
por unidad

Etiquetas cuadradas para tu producto

Las Etiquetas adhesivas en formato cuadrado son la mejor opción cuando se busca el mejor precio para grandes cantidades. Son ideales para el etiquetado de sobres y paquetes de envíos, también para todo tipo de envases de plástico, vidrió o cartón. También funcionan muy bien como volantes adhesivos llegando con tu marca más cerca de tus clientes.

Las opciones de materiales van desde el clásico papel adhesivo brillo o mate hasta materiales modernos como el poliéster adhesivo que es una alternativa al vinilo tradicional apto para impresión láser de alta calidad y resistente al agua.

Selecciona la cantidad, tamaño y material para ver el precio de tu producto, recuerda que a mayor cantidad menor precio unitario. Puedes incluir tu archivo de diseño si ya lo tienes o encargarnos el diseño de tus stickers cuadrados.

45C20F6-6S24
Compra verificada

Muy buenas!!

Excelente trabajo, sumamente responsables y recomendables.<br /> Todo tal cual lo pedí.

¿Te fue útil este comentario? Si No