Revistas A5

Tamaño A5 cerrado o A4 abierto.
Revista A5

El precio mostrado corresponde a un solo modelo para cada pedido. Si quieres varios modelos del mismo producto, debes ordenar cada modelo con su respectiva cantidad.

El tiempo de producción comienza a partir del momento en que se aprueba el arte final.

No está contemplado en el plazo de entrega los tiempos de envíos, estos corre por cuenta de las empresas de transporte.

La factura se emite a nombre de la persona que haga la compra, en caso de querer que sea a nombre de otra persona, por favor indícalo en “Información adicional” al momento de comprar.

Cantidad
Material tapas
Número de hojas
Material de las hojas

Impuestos incluidos
Cantidad

Métodos de pago aceptados
loader
por unidad
Las revistas o catálogos A5, por su tamaño más manejable son utilizados con mayor frecuencia para promocionar productos y servicios de manera muy explicada, también como manuales, instructivos de uso y publicaciones referentes a viajes y turismo, entre otras cosas.

Con nosotros podés elegir desde 8 caras hasta 48 caras (incluyendo las tapas) de acuerdo a la cantidad de información que quieras divulgar. Si necesitas un mayor superior a 40 caras u otras cantidades no dudes en consultar.

Nuestras revistas A5 (A4 abiertas) son grapadas con dos ganchos, impresas a todo color o en negro, según prefiera el cliente. En gramajes desde 90 gr. hasta 250 gr. sobre papel obra o coteado (brillo o mate).
47C20T8P7H2

Hoja de datos

Dimensiones
A4 desplegado
Encuadernado
Grapado al lomo (2 ganchos)
Impresión de la tapa
Color doble faz
Impresión de las hojas
Color doble faz