Blocks Engomados

Filtros activos

Bloc de notas

Tamaño 10 x 10 cm. Ideales para la toma rápida de apuntes y recordatorios.
Precio 844,00 $

Organizadores semanales

Contienen 60 hojas en dos opciones de tamaño, para planificar tu día a día con mayor facilidad.
Precio 5.865,00 $

Estos tiene, como característica definitoria, que se fabrica con un tipo de encuadernación muy sencilla y económica, por lo que es muy usado en los productos impresos perecederos (Tanto para regalar, como para tu uso personal), ya que con este proceso de elaboración se obtiene un artículo de papelería al que es fácil arrancarles las hojas de a una. Para darle mayor estabilidad y rigidez al final se coloca una pieza de cartón del mismo tamaño que el resto de las hojas.

Tipo de papel para los blocks engomados

En este caso los más aptos son los papeles sin estucar, como el papel obra de 75 o 90 gramos, ya que estos son lo suficientemente resistentes al roce y las rasgaduras, además de permitir la escritura sin ningún problema o incluso su uso en fotocopiadoras e impresoras. Gramajes más altos en un conjunto numerosos de páginas, pueden ocasionar que la cola usada para los blocks pierda efecto rápidamente y las hojas terminen por zafarse de maner inoportuna.

Los blocks personalizados como recurso publicitario.

Si cuidas el diseño y procuras una hechura de calidad, los blocks personalizados con tu marca se convierten el artículos muy apreciados en ferias y congresos, como obsequio para los visitantes del evento, socios o clientes.

A diferencia de otros regalos publicitarios como bolsos, portafolios o prendas de vestir, los blocks de notas y de escritorio son mucho más baratos y por lo general, la mayoría de la gente los utiliza. Según el formato, podrás imprimir blocks ideales para tener siempre a mano, resultando un objeto de marketing portable, perfecto para reuniones y conferencias.

Recuerda que todo el que lo use tendrá siempre presente tu marca personal o la de tu empresa u organización, por eso imprimir blocks personalizados ayudará a reforzar su identidad corporativa y hará crecer su popularidad entre tus clientes, socios, trabajadores, y por qué no, familiares y amigos.

Gracias a las imprentas digitales, hoy en día es fácil y económico crear tus propios blocks engomados, en la cantidad que lo necesites y al tamaño que mejor se ajuste a tus necesidades, para que así aproveches al máximo los recursos de los que dispones.