Nuestros términos y condiciones de envío

Como norma general, los productos se envían dentro de las 24 horas siguientes a la culminación (fecha de entrega) del pedido. Los costos mostrados en la página incluyen los gastos de manipulación y empaquetado.

Si está ubicado dentro de la Zona de Cobertura (Mostrada en el mapa) el cliente pagará el servicio de cadetería al momento de ordenar el trabajo, si así lo desea (Existe la opción gratuita de retirar en oficina).

Precio de envío dentro de la Zona de Cobertura: $150,00 + IVA

*En caso de que el pedido no pueda ser entregado, se enviará nuevamente cuando lo solicite el cliente, con un cargo igual al del envío inicial, también puede solicitar levantar en nuestra oficina, lo cual no tendrá ningún costo adicional.

Zona de cobertura

En caso de que el cliente resida fuera de la Zona de Cobertura, podrá recibir su pedido mediante la compañía de envío escogida por él, siempre que esta tenga oficina en el terminal de Tres Cruces o en sus alrrededores y que permita el envío flete destino. El transporte del pedido desde las oficinas de uPrint hasta el terminal de Tres Cruces es gratuito, pero el flete desde allí hasta su destino final corre por cuenta del cliente. Una vez entregado el paquete a la compañía indicada al cliente se le enviará vía email o por mensaje de texto el número de seguimiento. Además el cliente puede solicitar seguro del paquete si la compañía de envíos dispone de este servicio. Favor ponerse en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción.

Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete y la compañía de envíos. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.

Una vez entregado el paquete a la empresa de transporte, ya no nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su pedido durante el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos que despachamos.

No nos hacemos responsables por las demoras en la entrega del paquete por parte de la empresa transportista.

En caso de que la producción de su pedido se retrase por causas de fuerza mayor, le será informado de manera oportuna.