Marcalibros laminados

Marcalibros personalizados con recubrimiento brillo o mate para mayor protección y durabilidad

Marca libros con laminado brillo

El precio mostrado corresponde a un solo modelo para cada pedido. Si quieres varios modelos del mismo producto, debes ordenar cada modelo con su respectiva cantidad.

El tiempo de producción comienza a partir del momento en que se aprueba el arte final.

No está contemplado en el plazo de entrega los tiempos de envíos, estos corre por cuenta de las empresas de transporte.

La factura se emite a nombre de la persona que haga la compra, en caso de querer que sea a nombre de otra persona, por favor indícalo en “Información adicional” al momento de comprar.

Cantidad
Tamaño
Impresión
Material
Acabado

Impuestos incluidos
Cantidad

Métodos de pago aceptados
loader
por unidad

Causá una impresión duradera entres tus clientes con los marcapáginas personalizados que además cuenta con un revestimiento laminado (mate o brillo según tu gusto) lo cual lo hace mas hermoso y resistente. Sacale el mayor provecho al agregar tu propio diseño completo con una imagen, texto o logotipo.

Ideales para que los autores de libros los usen como regalos para promocionar su último libro o para crear expectativa al esperar su publicación, para que los maestros creen interés entre sus alumnos por la lectura. Imprimí marcapáginas personalizados de tu club de lectura, iglesia o simplemente si vas a regalar un libro, usalo como un detalle muy personal.

También tienes la opción de imprimirlos por ambas caras y redondear las esquinas.

75C50S10F4-2I1L32