Afiches o carteles estándar

El más económico y en tamaño 33 x 48 cm.

Cartel de 33 x 48 sostenido con las manos

El precio mostrado corresponde a un solo modelo para cada pedido. Si quieres varios modelos del mismo producto, debes ordenar cada modelo con su respectiva cantidad.

El tiempo de producción comienza a partir del momento en que se aprueba el arte final.

No está contemplado en el plazo de entrega los tiempos de envíos, estos corre por cuenta de las empresas de transporte.

La factura se emite a nombre de la persona que haga la compra, en caso de querer que sea a nombre de otra persona, por favor indícalo en “Información adicional” al momento de comprar.

Cantidad
Impresión
Material

Impuestos incluidos
Cantidad

Métodos de pago aceptados
loader
por unidad

Los afiches o carteles publicitarios son uno de los productos esenciales para una publicidad de impacto. Son mayormente empleados en la promoción de productos y servicios, eventos, fiestas, conciertos, campañas electorales o cualquier otro acto. 

Para un verdadero éxito de tus afiches o carteles publicitarios, debes tener una estrategia clara de colocación y una calidad de diseño e impresión impecable.

Por otro lado, como la cantidad mínima no es limitativa para nosotros, podés imprimir solo los que requieras y usarlos incluso como un elemento decorativo en tu hogar u oficina.

Escoge la cantidad el tipo de papel, todo de acuerdo a tus necesidades y el uso que pensés darle. El precio publicado es para la impresión de un sólo modelo 

12C10I1S4
Compra verificada

Espectacular

Alta calidad, entregado a tiempo, sumamente cuidado. Excedió expectativas

¿Te fue útil este comentario? Si No