Tarjetas personales cuadradas

Con un diseño moderno, las tarjetas de presentación cuadradas captan más atención, lo que las convierte en excelentes iniciadores de una conversación. Es raro que las personas reciban una tarjeta de visita cuadrada y no la miren con detenimiento.

Tarjetas Personales Cuadradas

El precio mostrado corresponde a un solo modelo para cada pedido. Si quieres varios modelos del mismo producto, debes ordenar cada modelo con su respectiva cantidad.

El tiempo de producción comienza a partir del momento en que se aprueba el arte final.

No está contemplado en el plazo de entrega los tiempos de envíos, estos corre por cuenta de las empresas de transporte.

La factura se emite a nombre de la persona que haga la compra, en caso de querer que sea a nombre de otra persona, por favor indícalo en “Información adicional” al momento de comprar.

Cantidad
Tamaño
Impresión
Material
Esquinas

Impuestos incluidos
Cantidad

Métodos de pago aceptados
loader
por unidad

Las tendencias van y vienen; pero cuando se trata de un elemento básico para las redes de negocio, nada mejor que tener una tarjeta de presentación lista para regalar en cualquier momento, en este aspecto la mayoría de las tarjetas personales pueden hacer el trabajo, más sin embargo lo ideal es destacarse y permanecer en la mente de los clientes o futuros clientes, si eso es lo que quieres, probá las distintivas tarjetas cuadradas.

Entregá estas tarjetas profesionales cuadradas en conferencias, ferias comerciales y eventos de promoción o enviala en uno de sus productos empaquetados. De muchas manera, estas tarjetas captan la atención de las personas y ayudan a atraer más clientes a tu emprendimiento u organización.

Talla pequeña, gran impacto

Nuestras tarjetas de presentación cuadradas vienen en dos tamaños que puedes personalizar según sus necesidades:

  • 5 x 5 cm  - Perfecto para quienes gustan de la brevedad. Solo espacio suficiente para su información más importante.

  • 5.5 x 5.5 cm - Nuestra opción de tamaño más popular, ni muy grande ni muy pequeña, un poco por debajo del tamaño estándar de la tarjeta de presentación en términos de ancho, pero aún lo suficientemente pequeño como para caber en su billetera o bolsillos.

85C100F6-6I1E0S16

Hoja de datos

Impresión
Láser de alta calidad
Dimensiones
Cuadradas
Compra verificada

opinion

entregado en tiempo, impresión de excelente calidad, atención impecable.

¿Te fue útil este comentario? Si No