Pulseras de Tyvek

Material resistente al agua. Garantizan mayor seguridad para tus eventos.

Pulseras de identificación

El precio mostrado corresponde a un solo modelo para cada pedido. Si quieres varios modelos del mismo producto, debes ordenar cada modelo con su respectiva cantidad.

El tiempo de producción comienza a partir del momento en que se aprueba el arte final.

No está contemplado en el plazo de entrega los tiempos de envíos, estos corre por cuenta de las empresas de transporte.

La factura se emite a nombre de la persona que haga la compra, en caso de querer que sea a nombre de otra persona, por favor indícalo en “Información adicional” al momento de comprar.

Cantidad
Impresión

Impuestos incluidos
Cantidad

Métodos de pago aceptados
loader
  • Azul
  • Verde
  • Amarillo
  • Naranja
  • Rosa
por unidad

Hecho papel tyvek, estas pulseras son resistentes al agua y al desgarro, livianas, cómodas, duraderas y reciclables. Ideal para uso a corto plazo, de 1 a 2 días, el cierre adhesivo a prueba de manipulación ofrece un alto nivel de seguridad. Si una persona intenta retirar la banda, el material marcado se rompe y evita la transferibilidad. Esta característica los convierte en una solución rentable para ayudar en la identificación del cliente, monitoreo o control de multitudes.

Disponibles en 5 colores con posibilidad de impresión en color o negro, estas pulseras tyvek de colores flúor son ideales para eventos acuáticos, festivales, conciertos, clubes nocturnos y mucho más.

Personaliza tus pulseras de identificación agregando tus propios gráficos, logotipo o texto, puedes crear tu propia pulsera única, lo que también ayuda a aumentar la seguridad.

83C1I1

Hoja de datos

Material
Papel tipo Tyvek
Presentación
Plancha de 10 pulseras
Medidas (largo x ancho)
29 x 2 cm
Area imprimible
20 x 1,8 cm